Nosotros

Ochenta años de tradición periodística avalan que EL MAÑANA de Nuevo Laredo  sea por excelencia, el medio de comunicación más confiable y popular en la frontera.

Fundado en 1932, EL MAÑANA surgió de su antecesor VERBO LIBRE, que apareciera en 1924 en una época de consolidación democrática, posterior a la cruentas luchas revolucio- narias.

La misión de El MAÑANA se basa en informar con verdad, ética y de manera útil y responsable a la sociedad mediante una línea plural y promotora de la libertad de expresión.

En su nombre el periódico ha encontrado una razón primordial para continuar su desarrollo y acuñar su futuro, pues además de su tarea como promotor de la libertad de expresión, busca establecer un liderazgo en el mercado regional al compartir los retos de crecimiento de sus clientes a través de sus servicios y herramientas publicitarias que ofrezcan resultados efectivos.

Con tal legado de solidez, este órgano informativo, con un pasado de más de ocho décadas, está construyendo el porvenir al que aspira. Con su labor incansable lo corrobora en su mismo nombre: EL MAÑANA.

Nuestro Código de Ética

Nuestras Políticas

Reglamento Interno

Procedimiento en caso de inseguridad